BODAS

Celebraciones únicas

El día de la Boda los novios son los autenticos protegonistas. En nuestro restaurante es, sin duda, el evento que más hemos celebrado. Nuestras instalaciones ofrecen muchas posibilidades, disponemos de numerosos servicios complementarios, y siempre sabemos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes: ceremonia civil, servicio de catering, música, piscina, parking...

Nuestro entorno único y bien situado, nuestra cocina y nuestro servicio son la mejor opción para un día tan especial.

BAUTIZOS, COMUNIONES Y OTROS

Celebraciones únicas

Las celebraciones de los niños y jóvenes siempre están llenas de alegría, días especiales que se festejan junto familiares y amigos, convirtiendose en recuerdos inolvidables. Nuestras instalaciones, junto al cuidado servicio de los detalles, no defraudarán a niños y adultos. Terrazas amplias, piscina y zona de juegos, todo en un entorno privilegiado, accesible y sin problemas de aparcamiento, ya que dispone de zona de parking exclusiva para clientes.


EMPRESAS

Celebraciones únicas

Restaurante Puerto Niza cuenta con servicio de catering, menús personalizados y deliciosas especialidades hechas en horno de leña para grupos cerrados. Entre nuestras intalaciones contamos con zona de cocktail con piscina, terraza exterior y amplios salones provistos con chimeneas y cristaleras con vistas al mar, para que sus comidas o cenas de empresa y otros eventos empresariales se conviertan en todo un éxito.
Nuestros clientes también disponen exclusivamente de zona de parking gratuíto frente al restaurante.


GRADUACIONES

Un día que no olvidaréis

Restaurante Puerto Niza se especializa en todo tipo de evento incluyendo las fiestas de graduación. Para celebrar este momento tan especial de nuestras vidas, qué mejor que disfrutarlo en nuestro hermoso restaurante con un menú de lujo a un precio dedicado a nuestros estudiantes, junto a servicios como barra libre (con alcohol y sin alcohol), DJ o autocar incluídos. ¡No lo olvidaréis!

Graduaciones